body-natur-scuptNatural Sculpt Mousse Anubis

Natural Sculpt Mousse reductora cronología-biológica

Tratamientos intensivos para lucir un cuerpo perfecto

El tejido adiposo es una fuente concentrada de calor, energía y nutrientes a los que el cuerpo recurre cuando lo necesita. Esta reserva cumple con distintas funciones pero cuando el aporte de energía es mayor que la quema de grasa, su exceso provoca modificaciones en el volumen corporal. Una excesiva e incorrecta alimentación, metabolismo lento y/o sedentadismo, son algunos de los factores que intervienen en el cúmulo indeseado de grasas. Además, si existe celulitis, la apariencia de la piel se ve perjudicada, haciendo más visible la piel de naranja.

En este articulo queremos hablarte de Natura Sclupt un potente tratamiento reductor que trabaja las 24 horas del día. De día promueve la quema de grasas y de noche reduce su almacenamiento. Estimula la síntesis de leptina, proteína encargada de dar la señal de saciedad que limitará la acumulación de grasa. 

Mousse reductora y anticelulítica de rápida absorción, tratando las zonas localizadas como abdomen, glúteos, caderas y muslos. Gracias a su composición rica en alga coralina este tratamiento realiza una acción de ataque quema grasa durante 24 horas.

Principios Activos que trabajan:

Extrato de Corallina Officialis

Actividad crono-biológica

Inhibe la formación de adipocitos, estimula la síntesis de leptina que limita la acumulación de grasa ya existente. Ayuda a la formación de síntesis de colágeno.

Cafeína L-Carnitina Vainillina

Efecto lipolítico sobre las células grasas

Acelera el metabolismo celular induciendo el proceso lipolítico sobre el adipocito, reduciendo el tejido graso subcutáneo.

Vid Roja Ginkgo Biloba Nicotinato

Acción circulatoria y desintoxicación celular

Estimula el sistema circulatorio, beneficiando la eliminación de toxinas lipófilas del sistema linfático. Remodela el contorno corporal y reafirma el tejido.

El resultado final es una visible remodelación del cuerpo  y una mejora en la apariencia de la piel.

Este Mousse está especialmente indicado para tratar la celulitis, la grasa localizada y para remodelar el contorno.

natural_sculpt_mousse

Comprar producto en la web