Tratamiento Colágeno Thalgo

Aún no conoces los tratamientos Anti-Age de Thalgo

En este Articulo te hablamos de nuestro tratamiento Colágeno Thalgo, un tratamiento profesional creado para aportar luminosidad y uniformidad al rostro, donde las pequeñas arrugas quedan visiblemente atenuadas, la piel se alisa y redensifica.

El centro de investigación Thalgo ha centrado sus investigaciones en la identificación de nuevas Moléculas Marinas Anti-Age, «activadoras de juventud». Para responder a las necesidades especificas de cada mujer, los laboratorios Thalgo han concebido 4 programas Anti-Age «a medida» que combinan la excelencia de los tratamientos profesionales con cosméticos altamente eficaces para sublimar la belleza de las mujeres a cualquier edad.

 

Tratamiento Colágeno Marino

Los productos de Colágeno Thalgo aportan a la piel el colágeno que necesita y le permiten reactivar la producción para alisar las primeras lineas de expresión, aumentar su hidratación y recobrar su resplandor y suavidad.

Crema Colágeno

La crema de Colágeno gracias a su textura sedosa y aterciopelada ultra-hidratante y regenerante actúa sobre el nacimiento de las primeras arrugas y de las líneas de expresión alisándolas y previniendo su aparición.

Ver Crema Colágeno Thalgo en nuestra tienda online

crema-colágeno-thalgo

Concentrado Colágeno

Este serúm ultra concentrado en Colágeno Marino alisa las pequeñas arrugas. Su textura revolucionaria de efecto «segunda piel», totalmente innovadora, deja un acabado mate y atercipopelado único.

Ver Concentrado Colágeno Thalgo en nuestra tienda online

 

Concentrado-Colágeno-Thalgo

 

Roll-On Colágeno Regard

Las micro-esferas de masaje con «efecto refrescante», asociadas con una textura «gel fresco», refuerzan la eficacia del Colágeno Nativo Marino y de los Micropatchs cafeina para alisar y proporcionar una eficacia anti-bolsas y anti-ojeras rápida. La mirada queda rejuvenecida e iluminada.

Ver Roll On Colágeno Thalgo en nuestra tienda online

Roll-on-Colágeno-Thalgo

Esta línea esta compuesta de Colágeno Marino, complejo compuesto de:

Colágeno Nativo Marino con doble eficacia:

Crea una micro-pelicula protectora en la superficie de la piel para prevenir la pérdida de agua e hidratarla intensamente. Favorece la regeneración de los tejidos, la síntesis de las fibras dérmicas y de los NMF ( Natural Moisturising Factors ).

Péptidos de Colágeno marino y glicopéptidos vegetales:

Estimulan la multiplicación de los fibroblastos y favorece la síntesis del colágeno, preservando así su organización. Ofrecen a la piel una fuerte protección anti-radicales libres.

100% de las clientas constataron un textura de piel MÁS REGULAR

89% de las clientas constataron que su piel era MÁS LISA y MÁS LUMINOSA