Cuenta atrás para tu Boda

La Planificación de una boda requiere de anticipación, dedicación y esfuerzo pues son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para que ese día tan importante sea único. En esta sección te ofrecemos los mejores consejos estéticos para que la novia este  perfecta. Será importante seguir un  calendario programado para que estos tratamientos tengan los resultados efectivos y visibles que esperamos.

Planificar una boda requiere de una gran anticipación en el tiempo. Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para que ese día tan importante sea recordado con satisfacción. 

Tratamiento especial novias

 

Los mejores consejos para que la novia este perfecta.

Es muy importante seguir un calendario programado con la anticipación necesaria para realizar ciertos tratamientos estéticos y cuidados personales para que sus resultados se hagan  efectivos y visibles para la gran cita. 

Los tratamientos estéticos que son fundamentales son los siguientes: el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, la manicura, la pedicura, la depilación facial y corporal y el maquillaje. Esto quiere decir que todos ellos son imprescindibles para el día de tu boda, aunque no sean los únicos, como se presentaré más adelante.

 

 

Unos meses antes

En primer lugar unos-dos-tres meses antes se debe hacer una valoración del estado cutáneo facial y corporal, por lo que se comenzará con un higiene facial para preparar la piel de la cara a posteriores tratamientos. Una higiene facial implica la eliminación de células muerta y renovación de nuevas, activación de la circulación sanguínea y linfática y el mantenimiento del equilibrio de la emulsión epicutánea. Se adapta al tipo y estado actual de la piel, por lo que el numero de sesiones variara según el análisis previo. Tanto para el rostro como para el cuerpo será necesaria además una exfoliación, el objetivo es dejar la piel suave,  limpia y receptiva para el tratamiento estético siguiente.

Los tratamientos faciales y corporales( también a realizar entre dos y tres mese antes ) se adaptarán a las necesidades estéticas que presente la cliente y se tendrán en cuenta las zonas expuestas, como escote, espalda, piernas o brazos como prioridad. De manera que la piel quede libre de imperfecciones, comedones, manchas, celulitis, adiposidad, ect… que sea suave al tacto, con un color saludable, bien hidratada, un buen tono muscular y cutáneo, y en presencia de arrugas, disimular su apariencia profunda y muy marcada. Para atender a estas manifestaciones, los tratamientos faciales y corporales deben ser totalmente personalizados en función del diagnostico profesional, considerando que las expectativas de mejora alcancen los objetivos.

Por otra parte, la depilación en el rostro y en el cuerpo es materia fundamental, realizándose a través de los diferentes métodos temporales o definitivos. Tampoco podemos olvidarnos de otros tratamientos vinculado al maquillaje, como puede ser el caso de la permanente y tinte de pestañas.

 

 

Acercándose la fecha

La preparación de la novia no solo debe priorizarse los meses antes de la boda, sino que las semanas previas también son de suma importancia, puede ser aconsejable para la novia realizar unas sesiones de bronceado artificial, bien mediante las lamparas UVA o mediante el bronceado químico llamado DHA en la que con una sesión la piel ya comenzara a broncearse a partir de las 3 horas aproximadamente de su aplicación y tendrá una duración de 7 días  o más. Por lo tanto le dará a la piel un tono muy favorecedor.

El cuidado delas manos y de lo pies, tanto a nivel cutáneo ( deshidratación, callosidades, padrastros, tratamientos especial  uñas..) como también en cuanto a la forma y el estilo del maquillaje de las uñas, debiendo ser este punto acorde con los gustos personales y con el estilo del vestuario en general.

Finalmente, el maquillaje se realizará atendiendo a una fusión entre la personalidad de la novia, el vestido, accesorios y las tendencias del momento. Siendo éste el ultimo servicio al que le ofrece gran protagonismo, se le debe dedicar un tiempo previo de trabajo mediante las denominadas «pruebas de maquillaje» ( dos semanas antes ) hasta concretar el definitivo ( el mismo día de la boda ).

Con todo ello, serán las profesionales quienes aconsejen y acuerden con la futura novia la correspondiente agenda de los  servicios estéticos que, como se han observado se realizaran con un amplio margen de meses de antelación al día de la boda.

 

 

La piel, la silueta, el pelo o el aspecto del rostro… todo debe estar perfecto para la novia. deslumbre.

Infórmate en Nuestro centro Belleza y Salud Marife en Alaquas, Valencia, de todos los tratamientos de belleza para lucir perfecta para tu boda.