Fotodepilación láser IPL

Fotodepilación Láser

La Fotodepilación láser es un sistema de eliminación del pelo que utiliza la luz para llegar al bulbo piloso con el fin de destruirlo. Se calienta el bulbo a 70c durante milisegundos para destruirlo.

Este se consigue con equipos de luz pulsada intensa (IPL).

La fotodepilación láser es un sistema eficaz, cómodo, rápido y seguro. Está indicada para todas aquellas personas que quieren olvidarse de la depilación por comodidad o para quien el crecimiento de pelo, pueda ser un problema estético. Es un sistema sin apenas efectos secundarios.

Puede aparecer un puntual enrojecimiento postratamiento que desaparece en pocos minutos. La fotodepilación Láser IPL puede aplicarse en cualquier tipo de piel y pelo abarcando todos los fototipos. Puede aplicarse para ambos sexos y en cualquier zona del cuerpo. No causa dolor sino una ligera molestia más notable en zonas con mayor densidad pilosa.

Cambia a Fotodepilación Láser y olvídate ya de tu antiguo método de depilación.

 

fotodepilación láser belleza y salud alaquas valencia


Fotodepilación láser IPL

¿como actúa la fotodepilación láser?

Utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo, lo destruye transformándose en calor, evitando así un nuevo crecimiento del vello.

 

¿es la fotodepilación láser un tratamiento efectivo?

A lo largo de la historia se han utilizado diversos métodos para la eliminación del vello no deseado pero sus efectos no siempre son duraderos. Los nuevos avances tecnológicos, han convertido a la luz pulsada en un sistema cómodo, rápido e indoloro. Los últimos estudios hablan de una desaparición del vello de hasta el 80%.

 

¿cuantas sesiones son necesarias?

Varía de una persona a otra, en función del tipo de piel, el tipo de vello, la edad y el sexo. Por lo general son necesarias entre cinco y siete sesiones, además de las sesiones de mantenimiento cada uno o dos años.

 

¿qué ventajas tiene la fotodepilación láser?

Es un sistema para personas que prefieren olvidarse de la depilación durante un amplio periodo de tiempo. Además de ser un tratamiento efectivo, rápido, duradero e indoloro, la luz pulsada no tiene efectos secundarios y en muchos casos soluciona problemas de crecimiento anormal del folículo piloso, como Hirsutismo y la Foliculitis ( pelos enquistados).

En el centro Belleza y Salud Marife contamos con una nueva generación con la más avanzada tecnología en Fotodepilación Láser y Fotorejuvenecimiento, es un equipo efectivo, rápido y seguro.

Encontrarás un nuevo mundo al alcance de tus manos.

Pide información sobre los bonos descuento de fotodepilación láser para nuestro centro en Alaquas, Valencia.