Tratamientos contra el Acné

Tratamientos de control de acne

Tratamientos contra el Acné 

El acné es una alteración de los folículos pilosebáceos. Al comenzar la pubertad se convierte en un problema muy difundido.

El mayor número de casos se ve de los 15 a los 20 años, luego la prevalencia disminuye. Sin embargo, el acné puede persistir hasta la tercera década de la vida. Afecta a un 70% de la población entre 11 y 30 años.

El Acné, el resultado se traduce en un aumento en la producción de sebo la mezcla de este sebo con ácidos grasos causa una reacción inflamatoria de la glándula sebácea.

La estética personal llega a convertirse en un verdadero problema para quién lo padece.


Disponemos de varios métodos para combatir el acné.

. Tratamiento con la luz intensa IPL que a una determinada longitud de onda produce radicales libres que eliminan la bacteria, dando lugar a la eliminación del acné.
La presencia de procesos inflamatorios del acné deja en la piel los antiestéticos poros, la LPI permite realizar una activación de fibroblastos que produce nuevo colágeno produciendo el cierre de los poros con pocas sesiones.

. Tratamientos de higiene profunda profesional L.G.S, para una piel perfectamente libre de impurezas.

Tenemos la solución a tu problema tratamiento C.A. exclusivo Lamdors Global System.

Tratamientos contra el Acné específicos y con resultados desde la primera sesión.

En el Centro de Belleza y Salud Mari Fe, ofrecemos tratamientos contra el acné naturales sin necesidad de tomar ningún tipo de medicamento.

Trabajamos con productos específicos para tratar el problema de acné de cada persona.

 Tratamientos contra el acné de higiene profunda profesional L.G.S, tratamientos totalmente personalizados a partir de un diagnóstico de la piel.

Somos profesionales altamente cualificados en tratamientos contra el acné con más de 25 años de experiencia.

No esperes mas y soluciona el problema con tratamientos contra el acné, ¿porque tener la piel mal cuando puedes tenerla bien?

Infórmate sobre tratamientos contra el acné en nuestro de belleza y salud en Alaquas, Valencia.