La solución Antiedad más sofisticada

En el envejecimiento cutáneo inciden tanto factores externos como internos.

La piel se ve afectada por el paso de los años y sufre alteraciones como la aparición de arrugas, flacidez, falta de vitalidad, sequedad y manchas, además de verse perjudicada por un factor determinante , el daño acumulativo que provoca la exposición solar.

Estos factores, sumados al cansancio y el estrés propios del día a día, castigan nuestra piel provocando un envejecimiento prematuro, el cual incidirá en mayor o menor grado dependiendo del cuidado y de los hábitos de belleza.

Effectivity

La solución antiedad más sofisticada

Potente acción contra las arrugas, falta de tersura y déficit de nutrición.

Gracias a sus principios activos ORO COLOIDAL + CAVIAR + POLVO DE PERLAS + ÁCIDO HIALURÓNICO este tratamiento actúa en el corazón de las células para restaurar las alteraciones cutáneas y revertir los signos de la edad.

Activos que trabajan en sinergia

IMUDILIN, LIPOGARD, BISABOLOL

Protección antioxidante 

Restaura la barrera hidrolipídica y protege. Estimula la defensa natural de la piel contra el daño producido por los radicales libres y las agresiones externas.

AHAs, CAVIAR, PERLAS, ACIDO HIALURÓNICO

Nutrición y atenuación de arrugas

Disminución del espesor de la capa córnea,, dando lugar a la renovación celular. Aporte energético y reparación a nivel celular. Mejora de la profundidad de las arrugas.

LIFTILINE, PROTEINA DE SEDA, ARGIRELINE, MATRIXYL

Redensificación y remodelación

La formación de una película viscoelástica en la superficie de la piel y la regeneración de las fibras de colágeno y elástica, producen una tensión en los tejidos que elevan y redefine el tejido. Efecto tensor inmediato.

Respuesta completa contra el envejecimiento celular.

Puedes encontrarlas en nuestra WEB.

Effectivity Gold Cream

Ver crema Effectivity Gold cream en nuestra web

Effectivity Tenso-Gold

Ver crema Effectivity Tenso Gold en nuestra tienda online