Tratamiento Exceptión Ultimate

En este articulo hablaremos del tratamiento Exceptión Ultimate una experiencia profesional de Thalgo un auténtico «lifting» natural, remodela la arquitectura natural de la piel, reposición los volúmenes y re dibuja el contorno del rostro, para proporcionar un resultado Anti-Age completo y visible que se percibe desde el primer momento.

Excepción Ultimate ofrece la quintaesencia de la eficacia marina activa y de la excelencia profesional Thalgo. Por primera vez en cosmética, un tratamiento reinicia completamente la juventud celular para obtener unos resultados antiedad prodigiosos.

Crema d´Excepción Anti-Age

Con gran concentración de complejo AGE REVERSE y de preciadas moléculas activas, estos tratamientos de Excepción esculpen de nuevo el óvalo del rostro, aportan flexibilidad y firmeza, rellenan las líneas de expresión y las arrugas y difuminan la apariencia de las manchas. 

Ver Crema Excepción Thalgo en nuestra tienda online

crema-exception-thalgo

Sérum d´Excellence Anti-Age

Fluido y ligero, este sería con gran concentración de complejo AGE REVERSE, de preciadas moléculas y de Ácido Hialurónico, redensifica a la perfección la piel en un instante. Día tras día, el rostro se muestra visiblemente más liso, más firme y recupera su densidad inicial. El rostro se ilumina con una uniformidad sin fallos.

Ver Serum Excellence Thalgo en nuestra tienda online

serum-excellence-thalgo

 

Contorno de Ojos d´Excelente

Con gran concentración de complejo Age Reverse y preciadas moléculas «Renovadoras del contorno de los ojos», este tratamiento alisa  las arrugas, realza los párpados, difumina las bolsas y ojeras y redefine el contorno de los labios. Sin perfume. Indicado para personas con lentillas y ojos sensibles.

Ver Contorno de Ojos Excellence Thalgo en nuestra tienda online

contorno-ojos-excellence-thalgo

Con 10 años de Investigación Patente Exclusiva con un poder regenerador exepcional, por primera vez en cosmética, AGE REVERSE reinicia el poder duermo-lift original de los fibroblastos, células fundamentales de la juventud.

Resultados demostrados Anti edad