Tratamientos facial Antiaging SKINLIGHT.

SKINLIGHT la fuerza del diamante y la pureza de La Luz, se unen para combatir el paso del tiempo.

Fruto del esfuerzo en innovación, investigación y conocimiento de las necesidades del mercado, SORISA ha diseñado SKINLIGHT, la nueva referencia mundial en equipos multifunción especificos para los diferentes tratamientos antiaging.

La combinación de las diferentes técnicas: Dermoabrasión con punta de diamante, vacuum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia, hacen del SKINLIGHT el equipo más polivalente del mercado para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como son la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarías y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.

SKINLIGHT la herramienta más rentable indicada para paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo.

Resultados probados mediante rigurosos estudios clínicos

SKINLIGHT ofrece beneficios y resultados palpables tanto en hombres y mujeres de diferentes edades, altamente efectivo con los tratamientos aplicados en:

  • Arrugas faciales, mejorando la hidratación de la dermis y aumentando su tersura.

  • Flacidez facial, produciendo un estiramiento de los tejidos tratados.

  • Es un coadyuvante en el mantenimiento de las condiciones fisiológicas y el grado de hidratación de la dermis facial.

Seis técnicas en un único equipo, la combinación secuencial de alguna de las técnicas en un mismo tratamiento, combinada con el cosmético indicado, conlleva a un efecto sinérgico, con un resultado final más optimo para los tratamientos contra la flacidez facial, arrugas, alteraciones pigmentarías e hidratación cutánea.

Sinergia funcional para un mejor resultado

SKINLIGHT es el multifunción facial más completo y versátil del mercado. La combinación de las distintas técnicas en las que se basa el equipo, aprovechando los principios tecnológicos desarrollados por SORISA, convierten a SKINLIGHT en la herramienta perfecta para la resolución de las primeras alteraciones de la estética facial.

tratamiento facial dermoabrasión skinlight

Tratamiento facial Dermoabrasión

Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante, y mediante el cabezal metálico de succión, SKINLIGHT consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, SKINLIGHT es una solución para profesionales que deseen llevar a cabo y con éxito tratamientos de peeling facial, estrias, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiperpigmentaciones.

tratamiento drenaje facial skinlight

Tratamiento Drenaje facial

SKINLIGHT permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial, altamente adaptables a las distintas superficies del rostro para obtener varios efectos:

  • Activación de la circulación sanguínea

  • Drenaje

  • Reducción del exceso de sebo en los poros

  • Facilitar la extracción de comedones

Tratamiento Antiaging/Antienvejecimiento Electroporación

También ofrece tratamientos antiaging. En este proceso de electroporación, producen la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la penetración de cosméticos hacia los diferentes estratos de la piel. Gracias a este tratamiento se consigue una óptima hidratación cutánea, microestimulación vascular cutánea y efectos antiaging en pocas sesiones, siendo una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

tratamiento facial fotoporación, fotoelectroporación, fototerapia

Fotoporación, Fotoelectroporación y Fototerapia

Dispone de una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja de 617nm por un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehículos acción de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel Hydrocare.

tratamiento facial con crioterapia

Crioterapia

La crioterapia consiste en la apliacación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestiona, tonificantes y tensores de la piel, y asi poder conseguir los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

Medición de Hidratación

Para poder comprobar la efectividad del tratamiento y conocer el grado de hidratación de la piel, se recomienda su medición tanto antes como después de una sesión.

Ver nuestros tratamientos faciales
Ver productos de la Línea Facial en nuestra Tienda Online

Compartir en tus redes sociales

Tratamientos faciales Antiaging SKINLIGHT en centro Belleza y Salud Marife en Alacuás, Valencia.
Llámanos e infórmate sin compromiso de todos nuestros tratamientos estéticos.

Llamar Ahora