Tratamiento facial Mceutic de Thalgo

Tratamiento facial MCEUTIC de Thalgo

Nuevo Tratamiento Mceutic de THALGO, pioneros en inteligencia Marina desde hace 50 años, el laboratorio THALGO sigue explorando los Océanos para innovar y revolucionar el mundo de la Cosmética Marina profesional.

Orgulloso de dicha investigación científica innovadora, en estrecha colaboración con prestigiosos Dermatólogos y Profesores Universitarios especialistas en ingienería cutánea, el Laboratorio THALGO saca partido de una experiencia Médico-Estética.

Mceutic primeros tratamientos cosmecéuticos profesionales inspirados en la medicina con la patente Mésolift Marin.
Desarrollados según valores fundamentales, estos tratamientos concentran moléculas de referencia, procedentes de la dermatología e ingredientes marinos específicos, para:

  • Ofrecer novedades innovadoras que rompen con la cosmética tradicional

  • Proporcionar tratamientos estéticos de gran rigor capaces de lograr resultados espectaculares

  • Garantizar una eficacia de producto fuera de lo común, testada y medida

Adaptación no invasiva de la técnica de Mesoterapia Anti Age, Mésolift Marin supone una perfusión Bio-regeneradora que compensa las carencias de los tejidos, para reactivar el metabolismo de las células cutáneas y preservar la juventud de la piel.

  • 34 nutrientes poli-revitalizadores celulares

  • 2 vitaminas B

  • 14 Minerales

  • 18 Aminoácidos

  • Ácido Hialurónico de gran penetración redensificante, compensador e hidratante

  • Nucleósido Celular Anti Age estimulador de la renovación celular

Con nuestros tratamientos Mceutic de Thalgo tendrás resultados impresionantes desde de la primera sesión.

AntesAntes

Encapsulación bio-tecnologica de vanguardia

Introducido en el corazón de una biosfera, sistema de transporte único, el Mesolift Marin se despliega por las células cutáneas como una verdadera inyección. Estructura concéntrica inteligente, esta biosfera lanza el cóctel Bio-regenerador al centro de su zona de acción, capaz de controlar su Bio-distribución, asegura que siga liberándose de forma constante hasta  48 horas después, para que las capas profundas de la epidermis se impregnen de forma óptima y presenten una Bio-disponibilidad inigualable.

Renovation Radicale

1ª solución correctora enfocada en las causas que originan las imperfecciones e irregularidades, para lucir una piel joven, lisa y resplandeciente.

EFICACIA SIN PRECEDENTES BASADA EN TECNOLOGÍA CIENTÍFICA PATENTADA

Resultados rejuvenecedores con efectos excepcionales

Thalgo Mceuti rejuvenecimiento de la piel anti edad
AntesAntes

Resultado poli-revitalizadte muy significativo probado en los fibroblastos y las células de la juventud.

+9% Estimulación del metabolismo celular hasta 72 horas de haber administrado el Mésolift Marin.

Reactivación notable de las funciones de juventud de la piel.

+373% de colágeno sintetizado hasta 48 horas después de haber administrado el Mésolift Marin, proteína que permite sostener la estructura cutánea.

+121% de Elastina sintetizad hasta 72 horas después de haber administrado Mésolift Marin, proteína que garantiza la resistencia y elasticidad cutáneas.

Estudio in vitro. Eficacia de Mésolift Marin 0,28% en los fibroblastos cultivados en presencia de una matriz de Colágeno en un medio nutritivo normal.

Mésolift Marin: Acelerador de la Auto-Regeneración cutánea: Obtendrá una piel joven, firme y resplandeciente.

Pérdida de luminosidad, cutis heterogéneo, micro-relieve cutáneo rugoso, textura gruesa del cutis, poros dilatados, imperfecciones localizadas, marcas residuales… son algunos de los factores negativos que pueden alterar la textura de la piel.

Dado que una piel deteriorada supone un desorden global, mixto y universal, el Centro de Investigación THALGO ha desarrollado un programa Médico Estético puntero con Mésolift Marin:

Néo – Skin

Capaz de restablecer una piel sana y joven

El Laboratorio THALGO ha identificado la principal fuente de deterioro progresivo de la textura de la piel: la actividad excesiva de las células que deben garantizar la correcta plenitud cutánea. Para regular este desarreglo, Néo-Skin, combinación única de tres extractos muy activos y especialistas en renovación de la piel, se enfoca en las alteraciones de las glándulas sebáceas para restablecer de forma progresiva la piel original.

Tratamiento Estético en 3 etapas capaz de lograr excelentes resultados

La acción de Renovation Radicale empieza por un diagnóstico cutáneo destinado a analizar con precisión el tipo de piel para proponer el “Tratamiento” estético corrector adecuado.

Para obtener unos resultados personalizados, casi pefectos son imprescindibles 3 etapas básicas para restablecer la calidad y textura de una piel perfecta:

Peeling Renovador

Etapa imprescindible para la renovación y la regeneración de la piel. El Laboratorio THALGO combina 3 ácidos de referencia con concentraciones ascendentes (de 8% a 22,5%) y prescritos para pH óptimos (entre 2,8 y 2,4) aplicados en tres grados, según la intensidad del problema observado.

Infusión Bio-regeneradora

Esta perfusión tisular poli-revitalizante de Oxígeno Activo, con una dosis del 5% y de Mésolift Marin Pur, con una concentración del 10,2% reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.

Intervención Correctiva

Personalizada mediante la aplicación de productos híbridos con grandes resultados: dos mascarillas-tratantes que proporcionan el poder de concentración de un sérum, para normalizar y crear una nueva superficie de piel.

Tratamiento Estético recomendado como cura de 4 sesiones o de hasta 6, para los problemas más severos, alternando sesiones completas (55min) y sesiones cortas (30 min) para un tratamiento progresivo que respete la aceptación de la piel.

Resultados significativos avalados por médicos dermatólogos

100% de satisfacción

  • Textura de la  piel mejorada

  • Marcas difuminadas

  • Cutis más fino

  • Cutis más claro y resplandeciente

Una prescripción estética post-tratamiento para el cuidado en casa

Désmaquillador PRO-Regulador 150ml

Con grandes resultados, este gel-in-oil con tecnología lipófila exclusiva, elimina el maquillaje, las impurezas y los brillos al tiempo que restaura la calidad del Sebo.

Limpiador MCeutic

Limpiador PRO-Renovador 200ml

Exfoliante espumoso enriquecido con minerales marinos revitalizantes que limpia, desincrusta los poros, afina el cutis y revela de forma progresiva la luminosidad del cutis.

Peeling Thalgo tratamiento facial MCeutic

Peeling Suractivé

7 días para lucir una piel nueva. Un doble poder renovador para obtener una piel espectacular: rugosidades persistentes reducidas, cutis más fino, más liso y visiblemente más claro.

Resurfaçeur MCeutic

Resurfaçeur Creme-Serum

Irregularidades severas, Tan concentrado como un Sérum, este tratamiento estético multi-perfeccionador se enfoca en las irregularidades cutáneas persistentes para recrear una superficie de piel perfecta y un cutis más homogéneo y mate.

Détox Regenerador

Una gota para reactivar la bio-regeneración cutánea. Con una gran concentración de Mésolift Marin, esta perfusión tisular está enriquecida de un gran poder detoxificanteque reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.

Crema serum Thalgo tratamiento facial MCeutic

Normaliseur Creme-Serum

Imperfecciones severas, Preparación Cosmecéutica tan concentrada como un sérum, capaz de equilibrar la calidad y la textura de la piel para sanear, afinar el cutis, cerrar los poros y corregir las imperfecciones.

Ver nuestros tratamientos faciales
Ver productos Línea MCeutic en nuestra tienda online

Compartir en tus redes sociales

Tratamiento facial MCeutic Thalgo en centro Belleza y Salud Marife en Alacuás, Valencia.
Llámanos e infórmate sin compromiso de todos nuestros tratamientos estéticos.

Llamar Ahora