Tratamiento Reparadores para después del verano

Durante los meses de más calor, la piel y el cuerpo sufren diversas alteraciones que dañan su aspecto, debido principalmente a los rayos UV, cambios de alimentación, el cloro, la sal del mar y la deshidratación. Ahora llega el momento de dedicarle el tiempo necesario a nuestra piel, ahora toca regenerarla y que recupere su estado natural. 

El verano es probablemente, la época en la que nuestra piel sufre más, debido a los rayos UV, la sal del mar, el cloro de la piscina, la deshidratación y también los cambios en nuestra alimentación. No solo debemos protegerla también debemos ayudarla a recuperarse y regenerarse después del verano.

Como lograrlo

Lo primero es realizar una exfoliación en profundidad, tanto facial como corporal, que ayude a eliminar todas las células muertas que provocan un aspecto apagado en nuestra piel, donde se acentúan las rojeces, los granos, los puntos negros o las manchas. De este modo la epidermis se oxigena y aparece limpia, sana y radiante, para poder dar paso a tratamientos mas intensivos.

Principales problemas en la piel

La deshidratación y el foto envejecimiento que provoca el sol desencadenan la acción de los radicales libres causantes de las arrugas y la flacidez cutánea. Por ello es importante realizar un tratamiento intensivo en el centro de belleza que aporte hidratación y luminosidad y regenere la piel. Tras varias sesiones se conseguirá una piel más hidratada y luminosa con un color más uniforme.

Beneficios para la piel

  • Proteger el ADN de la oxidación causada por los radicales libres.
  • Reduce el fotoenvejecimiento
  • Elimina cierto grado de daño solar
  • Fortalece la barrera protectora de la piel y reducir la perdida de agua
  • Estimula la producción de colágeno y con ello, aumentar la densidad de la dermis
  • Reduce la inflamación en el sistema celular
  • Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular   

Tratamientos corporales

Si estas vacaciones has cogido peso y notas que tu cuerpo pide a gritos un descanso, toca hacer una pausa para retomar la rutina anterior al verano y limpiar el organismo. Después de los excesos cometidos durante las vacaciones, es importante seguir una dieta equilibrada y un tanto estricta que, combinada con ejercicio físico, ayude a limpiar el cuerpo y bajar de peso. Se recomienda reducir el consumo de azucares, alcohol, salsas, etc… y aumentar la ingesta de alimentos ricos en agua, como la fruta y la verdura.

Tanto el ejercicio como la dieta equilibrada se puede combinar con un tratamiento estético en el centro de belleza, como por ejemplo tratamientos anticelulíticos o reductores que te ayudaran a perder mas rápido.