Tratamientos Antiedad y Rejuvenecimiento

tratamientos antiedad y rejuvenecimiento

Tratamientos Antiedad, frena el envejecimiento de la piel.

¿Porque envejece la piel?

El envejecimiento es un proceso paulatino y progresivo que implica cambios estructurales y funcionales en el organismo.

A medida que pasan los años nuestra piel se vuelve más fina y seca. Se pierde colágeno, que es el elemento que le da una apariencia gruesa y elástica, las células se deterioran y pierden su firmeza apareciendo el envejecimiento de diferentes maneras.

Rejuvenecimiento con la generación de colágeno y elastina

El colágeno y la elastina son las sustancias que le dan estructura, tono, firmeza y luminosidad a la piel. Los cosmeticos  y tratamientos de belleza aumentan la producción de colágeno y elastina acelerando la renovación celular.

Un importante y rápido efecto de restauración del rostro, renovación de la piel a varios niveles, rellena arrugas y reafirma desde su interior, a través de un proceso revitalizador celular.

Prevenciones Antiedad y Rejuvenecimiento de la piel

Prevenciones necesarias (sobre todo la protección del sol y de los agentes externos), cuidaremos bien nuestra alimentación y evitaremos malos hábitos (evitando tabaco y el alcohol e ingiriendo el porcentaje de frutas y verduras adecuado).

Seguiremos un estilo de vida equilibrado (ejercicio moderado, hábitos saludables, etc…) y nos ayudaremos con los avances en cosmética y aparatología.

Nuestros Tratamientos Antiedad

Produce una buena exfoliación, elimina manchas revelando un tono más uniforme, más radiante y excepcionalmente luminoso.

 

Mejoramos:
Tratamientos Antiedad

 

  • Rictus marcados
  • Patas de gallo
  • Bolsas de ojos
  • Ojeras
  • Cuello y escote
  • Lineas de expresión
  • Flacidez
  • Cicatrices
  • Problemas de acné
  • Manchas
  • Otras imperfecciones cutáneas.

Tratamientos antiedad con mayor rejuvenecimiento facial, gracias a la formación de nuevo colágeno y elastina.

En nuestro centro de estética Belleza y Salud Marife en Alaquas (Valencia), encontrarás los tratamientos antiedad que se adaptan a tus problemas, nuestros tratamientos antiedad son exclusivos y personalizados, siempre bajo diagnóstico previo y con la máxima garantía de resultados.

Somos profesionales con formación especializada y continua con más de 30 años de experiencia. Especialistas en el cuidado de la piel.

Analítica, diagnóstico y seguimiento personalizado en cada cliente. Protocolos exclusivos de tratamientos comprobados.

En nuestra Tienda Online podrás encontrar una amplia gama de cosméticos de la línea anti edad que te ayudarán a mejorar la piel.

Descubre todos los productos en nuestra tienda online y encuentra el tuyo.

Ver productos de la Línea Antiedad en nuestra Tienda Online