From the Blog

Source Marine Thalgo Source Marine Thalgo” Soin Fondamental Lumière”, el laboratorio THALGO ha desvelado el secreto de una luminosidad perfecta. Este tratamiento profesional combina la acción anti-cutis apagado y anti-fatiga con activos seleccionados para restaurar la luminosidad perfecta de la piel. Estos tratamientos Hydra-Lumière recrean una fuente de agua vital…

Leer más »

Natural Sculpt Mousse Anubis Natural Sculpt Mousse reductora cronología-biológica Tratamientos intensivos para lucir un cuerpo perfecto El tejido adiposo es una fuente concentrada de calor, energía y nutrientes a los que el cuerpo recurre cuando lo necesita. Esta reserva cumple con distintas funciones pero cuando el aporte de energía es…

Leer más »

Crema Anticelulítica con Algas Rojas En este articulo hablaremos de una potente crema anticelulítica que trata la celulitis y la acumulación de grasa generalizada. Con el complejo exclusivo LIPOLIMIT FACTOR y debido a la acción sinérgica de sus componentes principales ejerce una acción localizada sobre las células grasas, drena, elimina…

Leer más »

Tratamiento Hialurónico Thalgo Tratamiento Redensificante Hialurónico Este Tratamiento Hialurónico profesional  ha sido creado para alisar todo el rostro y rellenar las arrugas marcadas en solo 1 hora desde la primera sesión.La piel rjuvenece varios años, tez ultra-luminosa, y arrugas totalmente atenuadas. Los productos Hialurónicos de Thalgo aportan Ácido Hialurónico a…

Leer más »

Tratamiento Silicio Thalgo ¿Todavía no conoces los tratamientos Anti-age de Thalgo? Este Tratamiento Silicium de Thalgo profesional ha sido creado para proporcionar firmeza y elasticidad a su piel, rellenando las arrugas marcadas. Después del tratamiento usted parece haber rejuvenecido 5 años. Su tez aparece ultra-luminosa, el óvalo del rostro se…

Leer más »

Tratamiento Exceptión Ultimate En este articulo hablaremos del tratamiento Exceptión Ultimate una experiencia profesional de Thalgo un auténtico “lifting” natural, remodela la arquitectura natural de la piel, reposición los volúmenes y re dibuja el contorno del rostro, para proporcionar un resultado Anti-Age completo y visible que se percibe desde el…

Leer más »

Tratamiento Colágeno Thalgo Aún no conoces los tratamientos Anti-Age de Thalgo En este Articulo te hablamos de nuestro tratamiento Colágeno Thalgo, un tratamiento profesional creado para aportar luminosidad y uniformidad al rostro, donde las pequeñas arrugas quedan visiblemente atenuadas, la piel se alisa y redensifica. El centro de investigación Thalgo…

Leer más »

Menús Navidad para cuidar tu figura Se acercan la Navidad y como cada año, empiezan todos los preparativos para que esta navidad este llena de momentos inolvidables, pues son fiestas que todos esperamos con mucha ilusión. Se avecinan días de reunión en familia, reencuentros con las amistades, regalos, sorpresas y…

Leer más »

Batidos Depurativos Los beneficios de los batidos depurativos y los zumos vegetales en nuestro organismo. Los zumos vegetales de verduras, hortalizas o frutas, son una excelente  manera de consumir la cantidad de vitaminas y minerales suficientes que n nuestro organismo necesita para cubrir todas sus necesidades diarias, sobre todo teniendo…

Leer más »

Proteger la piel del frio de invierno La importancia de Proteger la piel del frío, con la llegada del frío nuestra piel queda expuesta a las bajas temperaturas, por eso es muy importante proteger la piel en esta época del año. Hay que proteger la piel ya que nuestra piel…

Leer más »